domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 3


Sábado, 1 de septiembre (por la tarde)
(Narra Tara)
Estábamos todos en el hospital. Estaba realmente preocupada, pero no era la única. Hayley se mordía el pelo, Nicole estaba recorriendo el pasillo de un lado a otro, Emily estaba haciéndose trenzas y yo mordiéndome las uñas. Esperábamos el veredicto de los médicos. Cuando Ginny no nos respondía a pesar del tortazo que le dio Nicole cogí el bolso y busqué el móvil que por desgracia estaba sin batería. Rápidamente Hayley me ofreció su móvil, y marqué el número de emergencias pero sin querer marqué el de España. Colgué en cuanto me dejó el maldito móvil y puse el de Londres, dijeron que iban a llegar en unos 10 minutos. Que distintas son las cosas de hace una hora, antes estábamos en la residencia esperando a Hayley y ahora en el hospital. En medio de estos pensamientos llegó un médico, para alegría de todas eran buenas noticias. Ginny había despertado sin tener secuelas mentales aunque estaba algo mareada. Salimos del hospital lo más rápidamente posible porque a Emily ya le estaba agobiando y a pesar de que el médico dijo que Ginny debía descansar seguimos el camino a la tienda.
(Narra Emily)
Ginny quería ir a la tienda de River Island donde se compró una falda vaquera y una camiseta blanca, que aunque ya tenía una otra más no le vendría mal. Tara también se compró una falda naranja, una camiseta de rayas y un colgante y yo me compré una falda de flores con una camisa vaquera. Nicole y Hayley no habían encontrado nada que les llamase la atención pero mantuvieron la calma hasta encontrar la tienda perfecta (después de ver 6 tiendas). Entramos a Dress2party, ya solo el nombre hizo que Nicole pusiera cara de estar en el cielo y cuando entramos Hayley abrió la boca. Eso sí era su estilo. Después de estar una hora y media en la misma tienda por fin terminamos. Las chicas habían tardado un milenio en elegir la ropa pero la verdad es que sus conjuntos darían envidia en la fiesta. Hayley se había comprado un vestido de palabra de honor y un bolso rojo y Nicole un vestido azul turquesa que según ella conjuntaría con unos tacones que traía, una chaqueta blanca y unas medias transparentes. Regresamos a la residencia pronto por Ginny que se le notaba un poco pálida.
Ginny

Hayley

Tara

Emily

Nicole







































































(Narra Nicole)
Cuando entramos en la habitación me dispuse a ponerme el pijama al ver que Ginny también lo hacía pero Hayley me preguntó si no iba a cenar. Me volví a poner la camiseta y corrí a la cafetería, hasta ahora no me había dado cuenta del hambre que tenía. Cuando las chicas (sin Ginny) llegaron yo ya estaba comenzando a cenar. El menú de hoy no estaba malo pero estaba haciendo un esfuerzo por mantenerme en mi peso así que me sobraron varios trocitos de comida. Ahora sí volvimos y nos dispusimos a dormir.
Domingo, 2 de septiembre
Nos despertamos tarde y cada una bajó a desayunar a la hora que le dio la gana. Por la mañana nos quedamos en los alrededores de la universidad dando un paseo, volvimos a comer y nos echamos una siesta. A las 5 sonó el despertador, era hora de empezar a arreglarse. Tardamos una hora y cuarto en maquillarnos, peinarnos y vestirnos. Cuando estábamos cerrando la puerta a Nicole le entraron ganas de hacer pis y a Ginny se le olvidaban las pastillas por si le dolía la cabeza. Pedimos un taxi para que nos llevara a la casa de los chicos (que pagó Tara a pesar de nuestras protestas) y mientras hablamos de sobre todo los chicos. Por lo que ya nos había dicho Hayley estoy bastante segura de que ese tal Harry le gustaba, y bastante.
-Hayley, ¿has vuelto a ver a Harry?- le pregunté
-No, es que he perdido el papel- respondió con cara de haber perdido el último tren
-Qué pena, se nota que te gustaba- dijo indiscretamente Tara
-Y tú con Zayn ehh? Eso sí que era gustar, y mutuamente- la chinchó Emily- además cuando te lo dije en el restaurante sonreístes
-Jajaja es verdad Tara, admítelo y yo admito que…- de repente se cortó la pelirroja
-¿El qué Ginny? ¿Admitir qué? Vale, lo admito. Te toca- contestó Tara sin preocuparse lo que acababa de decir
-Pues que a mí me gusta Niall- dijo muy roja
-Madre mía. ¡Para que os vuelvan así de locas yo también los quiero conocer!.
-Tranquila, dentro de nada espero que los conozcas.- dije sonriente por tantas declaraciones- Emily, te toca
-A mí me toca el qué.
-Pues eso. Decir que estas loquita por Liam. Aparte de que es el único que queda porque Louis es mío. Porque a mí me da la gana y porque es tan… Sin palabras
-Siento decepcionaros pero Liam no es mi estilo- Esta chica está mintiendo, estaba segura.
-Bueno vale. No te creemos pero hasta que tú misma lo admitas en tu cabecita no lo vas a admitir con nosotras- dijo tristemente Ginny
Entonces llegamos.
(Narra Ginny)
Me quedé flipada. Esa casa era enorme y por supuesto sí era una fiesta no era una broma pesada. Se notaba por la música y la gente vestida de forma parecida a nosotras. Nada más entrar se ve una gran piscina y alrededor la casa blanca con paredes exteriores de cristal. Me pareció ver a Niall, pero podría ser cualquier persona teniendo en cuenta que perfectamente podría haber aquí unas 180 personas. Me di cuenta de que no nos habían dicho nada de traer bañador por lo que aquí estábamos con vestiditos monos pero sin traje de baño. Las chicas parecían pensar lo mismo que yo cada una con una expresión cada vez más divertida. Parecía que estábamos viendo a Taylor Lautner sin camiseta. Entramos y cada paso que dábamos nos quedábamos más alucinadas. La casa parecía enorme desde lejos pero desde cerca aún más. En la entrada había un guardia de seguridad.











(Narra Hayley)
Estaba alucinada por la casa pero antes me llamó la atención ver fotógrafos en la entrada y que hubiese tanta seguridad. En la entrada estaba un guardia como en las discotecas y nos preguntó por una invitación. Nos quedamos sin habla, no nos habían dado invitación solamente nos habían invitado en supermercado (bueno, en realidad a mis amigas). Por fin Nicole reaccionó y preguntó si podían ver a los anfitriones, el guardia habló por un auricular que tenía en la manga y nos pidió que esperásemos. De pronto un fotógrafo nos hace una foto y en ese momento de flash comprendí el rompecabezas. Estos chicos eran famosos, estaba segura. Pero no estaba segura por qué. Les conté mi teoría a las chicas que poco a poco fueron comprendiendo. Nicole (que había cogido confianza con el guardia después de todo) le preguntó que cual era el trabajo de los anfitriones y respondió que cantantes. ¡Toma! Lo sabía. Entonces lo vi, vi al chico de ricitos que también vi en el Starbucks. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario