sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 4


Domingo, 2 de septiembre (19:30)

(Narra Nicole)
Hayley hizo un espasmo raro, nos quería contar algo. Pero no le hicimos ni caso porque aparecieron los chicos impresionantes. Nos saludamos y antes de entrar les paramos.
-Creo que a mí no me apetece entrar ahora….antes tendríamos que aclarar algunas cosas- dijo Ginny
-Primero, ¿qué haces aquí Harry? Segundo, ¿por qué no les dijisteis a mis amigas que erais famosos? Tercero, tampoco dijisteis que había que traer bikini… y yo me llamo Hayley para los que no me conocéis
-Os lo podemos explicar todo, pero dentro. Aquí corremos el riesgo de ser altamente descubiertos por la prensa- dijo Zayn mirando alrededor
Emily ya estaba negando con la cabeza cuando la interrumpí. Me había comprado el vestido y malgastado mucho tiempo de mi domingo para ahora echarlo todo a perder.
-Está bien, pero ya podeis ser sinceros- Llegamos a una mesa baja con varios pufs alrededor, nos sentamos todos y Niall empezó todo.
-Somos cantantes, aunque creo que ya lo habéis descubierto solitas. Tenemos un grupo llamado One Direction, tenemos la fama actual gracias sobre todo al Factor X porque antes ni siquiera nos conocíamos. Somos un grupo desde julio de 2010 y creo que resumido eso es lo más importante. Si queréis saber más podéis verlo en la Wikipedia- dijo lo último de broma
-Vale,habéis aclarado bastante las cosas. Pero en realidad no habéis contestado ninguna de las preguntas de Hayley- dijo Ginny
-Pues yo estoy aquí porque también soy del grupo y supongo que tú estás aquí porque te has acoplado a tus amigas.
-Hayley no se ha acoplado, la hemos invitado nosotras. Pensábamos que no os molestaría- dijo Tara con el ceño fruncido
-Pues no os hemos dicho nada porque no pensamos que fuese tan importante y tampoco nos gusta fanfarronear de que somos famosos, somos gente normal. Respecto a lo del bikini…se nos olvidó, es extraño porque- antes de que Liam la cagase con su comentario Louis se presentó a Hayley y así nos dimos todos como perdonados

(Narra Ginny)
La fiesta es increíble, no falta de nada y me lo estoy pasando genial. Veo a mis amigas cada una con un respectivo chico. Hayley está con Harry cerca de la piscina y están comiendo lo mismo que hace un momento estábamos comiendo Niall y yo, pizza. De hecho, Niall estaba ahora mismo en la cocina pidiendo otro poco. Tara y Zayn están bailando atrayendo la atención por parte de chicas y chicos envidiosos. Emily y Liam estaban rodeados de un grupo de amigos, Emily se lo debe de estar pasando genial con lo sociable que es. Por último veo que Nicole y Louis están en los mismos pufs donde nos sentamos al principio, riéndose como locos. Entonces ocurrieron varias cosas a la vez, Harry y Hayley estaban discutiendo de broma porque los dos querían el último trozo de pizza y entonces Harry le dio un pequeño empujón a Hayley y cayó a la piscina justo en ese momento volvió Niall que empezó a reírse ruidosamente al ver el espectáculo. En menos de quince minutos ya estábamos todos en la piscina. Cuando estábamos ya con frío salimos y pedimos unas toallas. Mientras nos secábamos nos juntamos pero esta vez fue un poco distinto. Todos se juntaron como antes, excepto Tara que se fue con Niall con la excusa de hablar sobre Irlanda. Es extraño porque ella misma dijo que le gustaba Zayn y además antes estaba con él, pero cuando dijo que le gustaba lo dijo solo para saber cual me gustaba a mí.

(Narra Hayley)
Después de secarnos decidimos que era hora de irnos. No era muy tarde y tampoco teníamos sueño pero la universidad empezaba mañana y todas queríamos empezar con buen pie, y no dormidas. Le dijimos a los chicos que nos íbamos pero todos estábamos en cámara lenta. Nadie quería irse en realidad. Ya en la puerta, decidimos darnos los números de teléfono por si nos apetecía quedar o algo. Nos demoramos bastante en ello y encima en el último momento Emily propuso que quedásemos al día siguiente para que hiciésemos como una reunión de cómo nos había ido nuestro primer día. Hubo una aceptación común. Me costaba separarme de Harry, este chico era increíble. Por su culpa nos habíamos tirado todos a la piscina y encima él se tomó el trozo de pizza. Pero sabía en el fondo que no podía estar enfadada con él sólo esa sonrisa podría hacer que cambiase de opinión tan rápido.

(Narra Tara)
El despertador sonó puntual a las  7 menos diez. Siempre lo ponía una hora para arreglarme y desayunar y diez minutos para irme espabilando. Cuando llegué anoche me dormí enseguida pero aun así me parecía que necesitaba una media hora más de sueño. Seguí vageándo en la cama hasta que me pareció que podrían haber pasado los 10 minutos. Miré el despertador, en realidad habían pasado 12 minutos pero por dos minutos más no iba a ser el fin del mundo. Emily seguía dormida, cogí mi almohada y le di en toda la cara. El grito que pegó se debió de haber oído en toda la residencia, que exagerada es esta chica. Cogí una toalla y me fui a las duchas, cuando volví Emily estaba aún dormida. Esta vez le quité las sábanas y no le quedó otra que levantarse. Elegí unos vaqueros y una camiseta azul, no me importaba mucho la ropa que llevaba a la universidad. Me estaba poniendo los zapatos cuando volvió Emily, la verdad es que era rápida. Se vistió en un momento con unos vaqueros y una camisa a cuadros. Cuando salimos al pasillo las chicas estaban abriendo la puerta. Nicole vestía unos leggings negros con una camisa vaquera, Ginny unos pantalones negros con un jersey y Hayley unos vaqueros con otro jersey. Bajamos a desayunar un poco y nos fuimos rápidamente a la universidad, en recepción cada una cogió un plano junto con su horario donde ponía la materia, el profesor y el aula. Nos separamos cada una hacia su clase. La primera clase de psicología era en la segunda planta en el aula 1D. Subí las escaleras y miré el plano, en teoría en frente tendría un pasillo con todas las aulas D pero en frente no había ningún pasillo. Vi a un chico que no tenía plano de la universidad, por lo que no era de primer curso y le pregunté. Le expliqué que no encontraba mi aula y que si me podía ayudar, cuando me dijo que las aulas D estaban en el tercer pasillo le dije que era imposible enseñándole a la vez el plano. El chico me sonrió como si fuese subnormal y me dijo que esos eran los planos de la primera planta, ¡que los tenía doble! Empezamos bien. El resto transcurrió bastante bien, las clases eran entretenidas y entendía perfectamente la lección a pesar de estar en inglés. Cuando era la hora de comer nos juntamos todas en la misma mesa, parece ser que he sido la única que se ha perdido. Después seguimos con la rutina hasta las 16:00

Hayley

Tara
































Nicole

Ginny

























Emily
















(Narra Emily)
Estaba descansando de las clases de periodismo cuando me sonó el móvil. Era Liam, lo cogí:
-Hola Liam!!
-Que tal Emily¿?
-Pues bien, pero para que me llamas?
-Es que el cumple de Niall es el 13 de este mes y hemos decidido hacerle una fiesta sorpresa pero sin tanta gente como en la última, mas privada.
-Y vosotros os preguntabais si os íbamos a ayudar…
-Más o menos, lo primero es si vais a ir.
-Yo creo que si, al menos de momento cuenta con nosotras.
-Pero si aún no se lo has preguntado al resto….
-Da igual, ¡¡ellas aceptarán!!
-Jajajaja, entonces si alguna se raja será tu culpa.
-Si si, anda tonto. Adiós
-Adiós Emily, hasta esta noche
Habíamos quedado a las 18:00 en el Nando´s más cercano. Estábamos todas listas para salir. Nos habíamos cambiado pero no íbamos tan arregladas como en la fiesta. Nicole llevaba unos shorts vaqueros y una camiseta negra, Ginny una falda azul con una camiseta blanca, Hayley unas mayas y un vestido beige, Tara unos shorts burdeos y una camiseta de rayas y yo me puse unos pantalones negros ceñidos con una camiseta blanca y encima un chaleco vaquero, de zapatos unos tacones negros. Llegamos puntuales a Nando´s pero aun así los chicos ya estaban, nos sentamos y Liam decidió ir a pedir las bebidas. Cuando estaba en la cola, una chica le vio se acercó a él ¡y le dio un beso! Pero no fue un beso en la mejilla, ojalá, fue un beso robado que de todas formas me dolió. Sin decir nada ni mirar a nadie me fui corriendo.
Tara

Hayley

Ginny

Nicole

Emily

No hay comentarios:

Publicar un comentario