domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 5


Lunes, 3 de septiembre (18:30)

(Narra Ginny)
Llamamos a Emily, gritamos su nombre e incluso Zayn y Liam intentaron alcanzarla pero Emily está en muy buena forma. Decidimos dividirnos en tres grupos: Niall,Hayley y Harry; Liam,Tara y Zayn y Nicole,Louis y yo. El primer grupo se fue a la universidad, el segundo registraron los alrededores del Nando´s y nosotros cogimos el coche por si la veíamos por casualidad. No era un gran plan pero no cogía el teléfono y debíamos encontrarla cuanto antes. Estábamos todos en la habitación de Emily y Tara eran ya las 20:00 y aun no había llegado. Intentábamos pensar donde podría estar o simplemente distraernos cuando sonó como unas llaves cayéndose. Zayn (que era el que estaba más cerca) abrió la puerta y vimos una imagen poco agradable. Emily estaba empapada de arriba abajo. De sus tacones negros salían agua y había perdido su chaqueta. Intentó preguntar algo incompresible pero estaba borracha, parecía que había estado en un bar todo este rato y que encima ha venido andando. Liam intentó ayudarla a andar y sentarse en la cama pero Emily sufrió unas repentinas ganas de pegarle y gritar. Niall y Hayley la cogieron pero hasta que Liam no se fue no se tranquilizo. Liam y Harry salieron al pasillo.

(Narra Hayley)
Senté a Emily en su cama con la ayuda de Niall. Cuando se tomó unas pastillas pudo empezar a hablar como una persona normal y decidimos cambiarla y ponerle el pijama.
-Chicos, salid un momento mientras le ponemos el pijama. Ahora os llamamos.
Los chicos salieron silenciosamente, nadie estaba seguro de por qué Emily se había ido de esa forma pero ahora que estábamos solo chicas podríamos hablar y enterarnos claramente.
-Emily cariño, no pasa nada. Cuentanos lo que te pasa- le dije
-Venga Emily por alguna razón tendras que estar asi- me ayudó Tara
Entonces Emily empezó a hablar y nos contó todo. Me sorprendí de toda la historia, sobre todo teniendo en cuenta que todo esto se había desarrollado por culpa de esa anónima del Nando´s. Si lo hubiese sabido nos habriamos quedado en casa
-Deja de lamentarte Emily. Estás así por una tontería y necesitas superarlo. La mejor forma de superarlo es hablar con él.
-Noo, Nicole, no. Por favor, solo quiero dormirme y olvidarlo todo
-Antes de dormirte, un momento. ¿No te duermas eh?- le pidió Ginny
Abrió la puerta y salió. Se oían susurros y luego alguien gritó “que”. Después de un rato se volvió a abrir la puerta y entraron todos los chicos menos Liam.
-¿Qué tal estás Emily? ¿Algo mejor?- preguntó cuidadosamente Zayn
-Sí, bastante mejor. Pero ya se me pasará. Gracias por seguir aquí, chicos, pero ya os podéis ir
-Antes de irnos íbamos a decirte algo, algo muy importante- dijo medio serio Louis
-¿Cómo de importante?... Porque ahora me están haciendo efecto las pastillas y a lo mejor no os presto suficiente atención- dijo con un pequeño bostezo en medio
-Creo que podrás pillarlo incluso en tu estado actual-le sonrió Niall-Verás, no queremos que te enfades con Tara pero, nos ha contado la razón por la que estás enfadada y querríamos decirte que es una tontería
-Una imbecilidad-le corrigió Harry
-Bueno, pues eso. Liam no conoce a esa chica, ese es uno de los problemas de ser famosos. Emily, compréndelo, nosotros somos gente casi normal-continuó Niall
-Casi normal… sois famosos y me alegro por vosotros pero no os creo. Liam debía de conocer a esa chica, sois famosos y es normal tener novia. Incluso sin ser famosos tendríais novia. Adiós chicos, hasta luego- dijo tumbándose en la cama
-Adiós chicas. Emily, espero que lo medites.- dijo Harry

(Narra Emily)
Me desperté a las 7:30. Tara acababa de ducharse y se estaba vistiendo sin despertarme. Cogí las toallas y me dirigí algo mareada a las duchas. Pero en mitad del camino me fallaron las fuerzas y vomité. Oí gritar a una chica, como si ella no hubiese vomitado o bebido en su vida. Trajeron a la encargada de la zona con una fregona. Me mandaron a la habitación junto un justificante para mañana. Cuando llegué a la habitación Tara ya estaba lista, se había puesto unos vaqueros desgastados, una camiseta blanca y una chaqueta beige. Le expliqué lo ocurrido y que me iba a quedar en la habitación haciendo un trabajo. Fui de todas formas a desayunar con las chicas, me puse unos pantalones grises con una camiseta cualquiera. Ginny llevaba un jersey y unos vaqueros, Hayley unos shorts, una camisa blanca y una rebeca gris y Nicole unos pantalones de flores, una camisa y unos tacones pastel. Se fueron después de desayunar y me quedé sola escuchando música. De pronto en la radio mencionaron una canción del grupo de los chicos, cantaban realmente bien. Cogí el móvil y emepcé a buscar en la agenda de contactos. No estaba segura de lo que hacía pero lo estaba haciendo. Varios toques y de pronto me colgaron. Me sentí decepcionada, pensé que lo cogería. Que verdaderamente aquella chica no era su novia. Dos horas después sonó el tono de “we are Young” era él. Antes me cuelga y ahora me llama. Liam no tiene remedio. Lo dejé sonando mientras leía un libro.
Tara

Emily

Ginny

Hayley

Nicole

(Narra Tara)
Las clases transcurrieron todo lo normal posible sin Emily y teniendo en cuenta lo de anoche. Llegamos agotadas a la residencia, estuvimos un rato con Emily y después las chicas se pusieron a estudiar. Yo estuve estudiando en el escritorio hasta que recibí una llamada, eran mis padres. Cogí el teléfono y saludé entusiasmada, pero no eran buenas noticias. Emily me preguntó que me pasaba y le dije que me iba a dar un paseo. Me miró con una expresión interrogativa pero la decisión estaba tomada. El único trabajo que se me podía dar bien era niñera, en España cuidaba a los niños chicos de mi vecindario pero aquí lo único que podía hacer era colgar carteles o poner un anuncio en el periódico porque no conocía a nadie. Así que me dispuse a ello. Esto era un gran cambio, yo siempre había tenido lo que hubiese querido. Mi padre tenía un gran cargo en una empresa telefónica pero ahora la empresa iba algo mal y necesitábamos por si acaso ahorrar y no gastar tanto como de costumbre. De todas formas mi padre me había asegurado que no estábamos en quiebra y que la empresa seguiría adelante en un corto período de tiempo pero yo siempre he querido colaborar en casa y ahora tengo esa oportunidad.

(Narra Nicole)
Estaba ya harta de estudiar fórmulas matemáticas así que decidí mirar mis cuentas de twitter y tuenti aunque ya casi ni las utilizo. Empezó a sonar “naked” una canción que descubrí gracias a Mtv me tiré un buen rato hasta coger el teléfono. Normalmente era rápida al cogerlo porque al igual que a mi no me gusta esperar supongo que al resto tampoco pero estaba viendo unas fotos en tuenti de mis amigas de mi antigua clase bastante interesantes. Por fin cogí el móvil pero no identificaba ese número, contesté indecisa cuando al otro lado oí una voz familiar. Me sonaba muchísimo pero seguía sin saber quien era, cuando me preguntó si quería ir al cine ya le dije algo avergonzada que no sabía quien era. El chico de la otra línea se rio escandalosamente e hice memoria, esa risa era de Louis. Que pava era. Le pedí disculpas y quedamos en el cine dentro de una hora para ver Step Up Revolution. Me puse unos shorts claros con una camisa negra y una rebeca pastel, cogí el metro y me fui al cine. Entramos y nos acogió ese olor a palomitas y regalices, me encargé de comprar las entradas mientras Louis iba a por las palomitas y las bebidas. Cuando fui a buscarle estaba tapado por un gran paquete de palomitas, eso nos daba para 10 personas no dos. Cuando terminó la película Louis se ofreció para acompañarme a la residencia pero rechacé su oferta. No le iba a hacer que fuese tan lejos cuando su casa estaba en el otro lado de Londres. Cuando nos fuimos a despedir dudé. No sabía exactamente donde darle el beso pero el eligió por mi. Fue un beso tierno, típico de los que te elevan a lo más alto. A tres metros sobre el cielo o incluso a más. Pero algo nos interrumpió. Sonaron varios disparos a nuestro lado, giramos la cabeza y vimos a un fotógrafo detrás de un coche.
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario