domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 6

Hola chicas, me gustaría decir una cosa antes de poner el capítulo. Primero, que ya llevamos con el blog un mes y la cifra del contador de visitas me encanta!! Segundo, quiero felicitar a angela porque hoy es su santo. "FELICIDADES" Ahora ya os dejo leer :


Lunes, 3 de septiembre (21:00)

(Narra Hayley)
Esperé a Nicole para ir a cenar un buen rato pero como no llegaba fui con Ginny a la cafetería. Cuando llegamos a la habitación Nicole se estaba poniendo el pijama. Le preguntamos qué tal le fue en el cine pero no dijo nada. Simplemente se sentó en la cama y comenzó a encender el portátil mientras sonreía. Ginny y yo empezamos a pensar que se había tomado algo que le había sentado mal cuando por fin habló.
-¿A qué esperáis? ¡Venid y sentaos!
Nos explicó todo con el más mínimo detalle. A veces me preguntaba que hacía Nicole estudiando matemáticas cuando siempre le ha gustado leer y escribir, aunque la verdad es que desde pequeña ya decidió que iba a estudiar. Nos explicó cómo se saludaron, que comieron, como iba vestido Louis, nos destripó el final de la película y como extra su despedida con Louis. Ginny y yo nos quedamos con la boca abierta. Abracé a Nicole y le dije que me alegraba por ella, excepto por la de la interrupción por supuesto. Nicole se puso a ver una serie en internet, Ginny a hacer los deberes que no quería hacer antes y yo me puse a pintarme las uñas. Después de un rato estaba ya muy cansada y me dormí.

(Narra Emily)
Me desperté mucho mejor que el día anterior. Estaba preparada para reponerme a las clases. Me duché con parsimonia y busqué en el armario que ponerme. Por suerte encontré unos shorts vaqueros y una camisa a cuadros , me vestí rápido cogí los libros y me dispuse a abrir la puerta cuando Tara me gritó que la esperase. Estaba poniéndose los zapatos así que le concedí cinco minutos. Salimos de la habitación juntas y desayunamos lo mismo. En la cafetería ya estaban desayunando el resto y nos acoplamos a su mesa. Después de 15 minutos estábamos saliendo de la residencia. Caminamos medio dormidas hacia la universidad que solo estaba a 10 minutos andando dependiendo de la clase. Las clases se me hicieron rápidas desde la primera hasta la última. En el descanso ya no nos solíamos juntar, cada una se iba con un grupo de su clase así que me fui con Gemma una chica que estudiaba aquí porque le obligaban sus padres. Me daba pena que estuviese aquí sin que lo disfrutase pero dentro de unos años le dará las gracias a sus padres. De vuelta a la residencia estábamos todas muy animadas y nos contábamos lo que nos había ocurrido durante el día o algún cotilleo sobre los más extravagantes. Antes de llegar a la residencia me entraron ganas de ir de compras de forma que dejé a las chicas y me fui de camino al metro. Me encantaban las tiendas de Londres, tenían cosas de lo más extravagante a lo más lujoso. Llevaba ya un tiempo en la misma tienda. No me decidía por comprarme unas deportivas porque eran muy caras pero había que tener en cuenta que eran de marca y que encima las necesitaba. Por fin decidí comprármelas, eran una buena inversión. Pero cuando iba hacia la caja vi a Liam. Menuda casualidad ya estaba empezando a olvidarlo y tiene que venir a la misma tienda que yo. Me quedé quieta durante unos segundos, después reaccioné a toda velocidad. Dejé las zapatillas en un estante cualquiera me cubrí como buenamente pude la cara y me fui a toda velocidad. Con algo de suerte él no me habría visto.
Nicole
Emily
Ginny

Hayley

Tara
(Narra Tara)
Estuve estudiando durante una hora y media pero ya estaba harta. Me puse a leer una revista y a relajarme. Al cabo de unos minutos me estaba quedando dormida pero me despertó Emily al entrar medio corriendo. Me explicó que no se había comprado unas zapatillas y que era “su” culpa. No tenía ni idea de quien me hablaba pero la intenté calmar. Por fin me explicó quién era. Le die que había sido una mala casualidad que hay cosas que pasan y que esto es solo una mala racha como la que estaba pasando yo. Por desgracia eso se me pasó y sintió curiosidad. Le dije que necesitábamos una reunión para hablar todas. Fuimos al cuarto 102 me senté en el suelo y les pedí al resto que formaron un círculo conmigo. Les expliqué en la situación en que estaba y que si sabían de un trabajo me lo dijesen. Pero el resto parece ser que también estaban buscando un trabajo, no tan urgente como yo pero no estaban sobradas de dinero. En ese momento empezó a vibrar mi móvil. Se me había olvidado ponerlo normal cuando terminé de estudiar. Cogí el teléfono y en ese momento la casualidad fue uno de mis mejores amigos. Pedían que cuidase a una niña pequeña durante tres días a la semana. Los martes, jueves y viernes. Pregunté el horario, que era de 4 a 8, y el salario. Me pareció todo perfecto, era una muy buena oferta y necesitaba el dinero cuanto antes. Pregunté cuando podía empezar y quedamos la semana que viene. Me dio la dirección y colgamos. Estaba super contenta, era el karma. No solía creer en estas cosas, ¿pero qué otra cosa podría ser? Se lo conté a las chicas emocionada y me dieron buena suerte. Tenía unas amigas increíbles.

(Narra Nicole)
A pesar de ser tan tarde me puse las pilas con la charla de Tara. Me solía pasar desde pequeña, me decían algún comentario una idea y necesitaba realizarla cuanto antes para que no se me olvidase o se me pasasen las ganas de realizarlo. Le pregunté a Hayley si quería ir conmigo pero me dijo que era muy tarde que estaba cansada y no se cuantas tonterías más. Pero en realidad es que a ella no le iba lo de trabajar en una biblioteca pero yo desde pequeña sentía la necesidad de ir a la biblioteca por lo menos 5 días al mes. Fui corriendo a la universidad pero estaba lloviendo y me resbalé y caí. Estaba pringada y me dolía muchísimo el tobillo izquierdo que por desagracia no se me había curado desde que tenía 12 años pero aun así seguí corriendo. Cuando llegué a la biblioteca estaban recogiendo. Les pedí por favor una oportunidad, y me dijeron que llegaba a tiempo. Rellené un par de hojas y me dijeron que me llamarían mañana. Volví con dolor y desilusión. Pero lo que me esperaba en la residencia no era mucho mejor. Cuando llegué todas las chicas estaban mirando la pantalla del ordenador. En la pantalla salíamos Louis y yo. En diferentes fotos, diferentes momentos. Me pareció inconcebible. Fui a buscar el móvil pero no hizo falta.

(Narra Ginny)
Nicole estaba indignada e iba a llamar a los chicos si ellos no se hubiesen adelantado. Sonó mi móvil mientras Nicole estaba buscando el suyo. Era Zayn, vi a Tara con cara asesina pero de todas formas le saludé de buenas. Quería quedar a las 8 en su casa para organizar la fiesta del cmple de Niall. Le prometí que allí estaríamos y se lo dije a las chicas. Abrí el armario con desgana y me puse unos vaqueros claros y una camiseta blanca. No había ganas de arreglarse si no iba a ver a Niall, que obviamente no iba a estar en la organización de su fiesta. Pedimos un taxi pero había tráfico y llegamos tarde. Los chicos nos recibieron muy galantemente pero varias de nosotras no estábamos de humor por lo que lo tendrían difícil. Cuando entramos en el salón la primera en explotar fue Emily que nada más ver a Liam le empezó a gritar en español de forma que él no lo entendía. Harry se interpuso elevando aún más la voz. Antes de que hablase Emily, Liam ya había aprovechado para disculparse. Le explicó que le había llamado varias veces pero que nunca lo cogía. Sería por algo, algunas veces los chicos no pillan las indirectas aunque rocen lo directo. Emily le dijo que no tiene por qué mentir, que simplemente lo admita. Pero Liam insistía y por fin tras varias pruebas, gritos y lágrimas se perdonaron con un beso en la mejilla. Pregunté que donde estaba Niall para saber de cuánto tiempo disponíamos. Al parecer Niall estaba en el Nando´s con su hermano que había venido de visita sorpresa. Mientras, Hayley se acercaba poco a poco a Harry y Tara comenzaba a perdonar a Zayn en silencio. Estaba procesando la pregunta que acababa de hacer, espero que con eso le quedase claro que quien me gusta es Niall. Nicole preguntó sutilmente si habían visto sus propias noticias en internet pero los chicos no habían tenido suficiente tiempo. Con semi tranquilidad Nicole les empezó a explicar que había fotos personales (eso dijo exactamente) sobre Louis y ella en internet y que si podrían eliminarlas o cualquier cosa. Louis estaba alucinado, no lo había visto y a pesar de saber lo del periodista no pensaba que fuese tan de repente, que al menos le daría tiempo de hablar con Nicole sobre el tema de los periodistas. Aun así se sobrepuso y le prometió a Nicole que haría cuanto estuviese en su mano. Por fin comenzamos a hablar sobre la fiesta. Pero alguien nos interrumpió, grito “hey” y se quedó callado. La próxima vez me arreglaría de todos modos, por si ocurría algo como ahora.
Emily

Tara

Hayley

Ginny
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario