sábado, 5 de enero de 2013

Liam Payne vs Justin Bieber

Liam Payne a revista Now
"No quiero ser compasivo, pero me siento mal por él. Sé que sus amigos le suelen acompañar en sus giras, pero no vive las mismas situaciones que vivimos nosotros"
"Es importante tener una vida aparte del grupo pero ser apoyado por esta increíble fraternidad que es lo que hace este trabajo tan especial"
Justin Bieber responde a los celos (como él mismo dijo) de Payne
"Es incomprensible que al sentirme mal voy a recurrir a terceras personas. Yo soy un cantante que viajo mucho y eso no impide que pueda estar en contacto con mis familiares y amigos. Ellos nunca me han faltado, y no tendrían que hacerlo"
"Hay personas que hablan más de lo que pueden hacer y a veces el éxito permite que eso suceda con el único concepto de buscar popularidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario