domingo, 30 de diciembre de 2012


Capítulo 2

Sábado,1 de septiembre

(Narra Nicole)
Me desperté con muchas ganas de empezar el día en Londres, habíamos llegado tres días antes para poder acostumbrarnos al horario y tal. En cambio Hayley tenía un dolor de cabeza la pobre y le costó incluso ducharse. Habíamos quedado la noche anterior (o eso me había dicho Ginny, yo estaba demasiado ida jaja) en que las primeras llamarían a la puerta de las otras. Esta mañana Tara y Emily se habían vestido antes, Tara iba con unos vaqueros y una camisa a cuadros y Emily unos vaqueros con una camisa encima de una camiseta de tirantes. Obligué a Hayley a ponerse otros vaqueros, una camiseta rosa y una chaqueta para bajar a desayunar, si luego le seguía doliendo la cabeza se podría quedar en la cama. Mientras tanto; Ginny se había puesto un vaquero desgastado, una camiseta naranja y una chaqueta negra. Por mi parte me puse unos vaqueros oscuros, una camiseta de manga corta y una chaqueta gris. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras a la cafetería.
Tara

Emily

Hayley

Ginny

Nicole





























































































(Narra Ginny)
El desayuno en Londres tenía demasiada grasa para tomarse un desayuno completo. Estábamos todas medio dormidas pero intentaba meter conversación. Nicole estaba un poco estresada. Aunque ella lo intentaba ocultar, se le notaba que no saber lo que íbamos a hacer ahora la ponía nerviosa. Al notar su malestar, Tara propuso ir a buscar un supermercado para comprar ciertas cosas que le faltaban. Todas estábamos de acuerdo excepto Hayley, que se encontraba fatal y se iba a quedar en la residencia. Emily quiso quedarse con ella. Que simpática, ayer la conoció y ya la apoyaba cuando tenía un problema. De todas formas Hayley dijo que prefería quedarse sola y así la dejamos.

(Narra Tara)
Estábamos en el supermercado buscando lo último que nos quedaba, unas malditas palomitas que se le antojaban a Emily. De pronto las veo, corro mirando hacia atrás gritándoles que vayan a la cola y… lo siguiente es que lo veo todo doble. Estaba sentada apoyada en un chico guapísimo, las chicas me miraban con preocupación y había tres chicos (también muy guapos) que parecían que estaban más preocupados de otras cosas (yo diría que de mis amigas). Me levanté con ayuda de los chicos y me explicaron que había pasado. Resulta que como corría sin mirar me había chocado con el chico más guapo, en mi opinión. Nos presentamos:
-Bueno, yo soy Emily, y ellas son Nicole y Ginny. La torpe que se ha caído se llama Tara-dijo señalando respectivamente y poniendo una sonrisilla extraña al decir lo último.
-Un poco de respeto- dije fingiendo estar enfadada- ¿y vosotros como os llamáis?
-Somos Zayn, Louis, Liam y Niall- dijo el chico con esa sonrisa tan impresionante
-Guay. Bueno, espero veros pronto- dijo Nicole como despidiéndose, pero entonces los chicos nos pararon.
-¿Por qué no venís a la fiesta que estamos organizando? Es mañana, a las 19:00. No digáis que no, simplemente os doy la dirección y allí nos vemos- dijo Louis guiñándole un ojo (a Nicole)
Entonces fue cuando de verdad nos fuimos. Cada una estaba a su bola, llegamos a un restaurante en silencio y pedimos algo para comer.

(Narra Emily)
Estábamos en el restaurante comiendo cuando no sé por qué, me quedé pensando en el chico que se llamaba Liam. Era muy guapo, parecía muy tranquilo y amable. Por eso me llamó bastante la atención, y otra cosa que me llamó la atención es que el chico que se llama Louis le guiñó el ojo a Nicole y yo creo que a ella le gustó. También pienso que Tara hace muy buena pareja con Zayn y Ginny solo miraba a Niall. De repente, tuve unas ganas inmensas de decírselo a todas porque estaban como en estado de shock, y se lo dije. Cada una tuvo una reacción distinta, Ginny me esquivó la mirada, Tara sonrió y a Nicole le entró la risa. La risa de Nicole era como una foca y nos empezamos a reír todas de su risa. Cuando vinieron los primeros platos empezamos a hablar de los chicos y en los segundos también.
-Los chicos… ¿no os sonaban de algo? A mí me parece haberlos visto en algún otro sitio-dije mientras me apartaba el pelo de la cara
-Un poco… Tal vez… Ni idea la verdad- dijo Nicole indecisa
-Creo que deberíamos ir a la fiesta, los chicos eran muy simpáticos- dijo Tara
-¿Y si es una broma pesada?- le respondió Ginny
-La verdad es que no creo que lo sea, pero podemos probar y si vemos que no tiene pinta de ser una fiesta seguimos hacia delante como si nada.-dije antes de que se pusieran a discutir.
-Está bien- dijeron todas
-Si Hayley se encuentra mejor podíamos invitarla, no creo que a los chicos les importe que vaya una más ¿no?- propuso Nicole
-No creo, pero si aceptamos ir a la fiesta…¡¡¡habrá que ir de tiendas!!!- gritó Tara de repente
Todas nos reímos ante su razonamiento y aceptamos a ir de compras pero antes había que ir a la residencia a dejar las cosas que habíamos comprado y avisar a Hayley. Pero cuando llegamos no estaba Hayley, la llamamos y le contamos lo de la fiesta. Dijo que dentro de 15 minutos estaba en la puerta de la residencia para ir de compras, parecía que se encontraba bastante mejor.







(Narra Hayley)
Me tomé unas pastillas en cuanto se fueron las chicas y me metí en la cama. Cuando me desperté habían pasado dos horas y me encontraba mucho mejor. Me apetecía un muffin de chocolate que probé en Starbucks, y decidí buscar uno en London city. Después de estar buscando un rato encontré un Satrbucks enorme. Fui lo más rápido posible por si las chicas volvían, al entrar solo había un par de chicas de mi edad sentadas y un chico con ricitos en la caja. Me puse detrás de él y entonces me di cuenta de que solo quedaba un muffin, espero que no lo coja este chico. Así que, por si acaso le pedí que me colase porque tenía prisa (una mentira tan grande como decir que no estoy en Londres) y fue entonces cuando me di cuenta de lo mono que era. Él me dijo que lo sentía pero también tenía prisa, me quedé embobada y asentí como una tonta. Cuando llegó la dependiente, pidió un café y el muffin que yo tanto deseaba. Sin darme cuenta se me escapó un suspiro, me miró y entonces lo entendió todo. Se rio y me puse borde.
-¿De qué te ríes? Solamente quería ese muffin- dije algo cabreada
-Tranquila, lo podemos compartir- entonces me quedé sin habla. Encima de guapo, súper amable.
Nos sentamos un rato mientras nos tomábamos la magdalena de chocolate y hablamos un poco de todo. Cuando me lo estaba pasando realmente bien me llamaron las chicas, me despedí de Harry (así me dijo que se llamaba) prometiéndole que le llamaría un día. Llegué a la residencia y ahí estaban las chicas esperándome. Les conté lo que me había pasado y ellas me contaron que las habían invitado a la fiesta unos chicos monísimos. Parece ser que hoy habíamos tenido suerte con los chicos. Nos dirigíamos a buscar tiendas cuando Ginny dijo que ya sabía a que tienda había que ir, se puso las pilas y nos agarró a todas para que no nos perdiésemos entre tanta gente. Pero como no miraba hacia delante se chocó con una farola con la cabeza y se quedó inconsciente.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja muchas gracias,pero me temo que tendrás que esperar al domingo de la semana que viene para el siguiente

      Eliminar