domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo 8


Miércoles, 4 de septiembre (19:00)

(Narra Tara)
Estar en la cafetería no me sirvió durante mucho tiempo. No podía concentrarme y escribía tantas tonterías que gasté el tipex. Finalmente decidí irme a la habitación, donde me topé con un silencio absoluto y una nota de Emily. Se había ido a ese curso de piragüismo y no volvería en un par de horas, por lo que estaría en lugar tranquilo donde estudiar. Pasé mucho tiempo estudiando, no sabía ni qué hora era hasta que recibí un mensaje de Hayley a las 7, en el que decía que volvería tarde y que avisara al resto. No sabía donde estaban las chicas pero fui a probar a la 102. No había nadie en la habitación por lo que no tenía que avisar a nadie. Se me pasó un pensamiento por la cabeza, todas las chicas habían salido esta tarde mientras que yo estaba estudiando. Me entró pánico, que poco aprovechamiento de la tarde, y cogí el ordenador. Me metí en internet y me salió google. Me quedé en blanco, había sido un arrebato y ahora no sabía que buscar. Entonces se me ocurrió una idea un tanto estúpida. En el buscador comencé a escribir “one direction” , salieron todo tipo de opciones pero yo pinché en la Wikipedia. Me lo leí rápidamente, excepto la parte en la que solo hablaba sobre Zayn que intenté memorizarla. Después me metí en youtube y busqué todos sus videos. Cuando estaba viendo el video de “gotta be you” entraron Emily, Ginny y Nicole. Lo paré para saludarlas. Les pregunté que habían estado haciendo y les expliqué lo que estaba haciendo yo. Les entró curiosidad y por poco no me caigo de la silla. Mientras veían los vídeos que anteriormente había visto yo, les expliqué que Hayley no iba a venir a cenar por lo que podíamos ir ya a cenar. Nicole me dijo que ya lo sabía, que se lo ha contado Louis. Por mucho que insistí no querían ir a cenar hasta que no terminasen de ver TODO lo que yo había oído, visto o leído sobre ellos. ¿Tanto les costaba bajarse su ordenador portátil a la cafetería? Mientras ellas estaban pegadas a la pantalla de mi ordenador me puse a leer. Cuando terminaron fuimos a cenar y después nos quedamos en la 102 a esperar a Hayley pero tardaba tanto que me quedé dormida sobre la cama de Hayley.

(Narra Hayley)
Atravesé los pasillos en total silencio y abrí la puerta del mismo modo. Pero las luces de mi habitación estaban encendidas y todas las chicas despiertas (aunque Tara se notaba que acababa de despertarse). Emily estaba en una página de internet muy famosa pero que ahora no me acordaba del nombre, aun tenía la cabeza en otra parte. Nicole miraba videos en youtube mientras se descargaba música y Ginny miraba fotos en el ordenador aburrida. Todas llevaban el pijama puesto y cada una tenía una cara de curiosidad personificada. Mientras me ponía yo el pijama les iba preguntando por su día. Después me senté al lado de Tara en mi cama y comencé a narrar mientras recordaba cada segundo intensamente
**En vez de sentir miedo porque un desconocido me estuviese tapando la cara sentí protección por estar cerca de Harry. A pesar de saber quien era le dije que no sabía quien era. Me dio la vuelta y me cogió la mano. No sabía adonde me llevaba pero confiaba en él. Me metió en una enorme limusina y mientras me contó el plan. La limusina nos llevaba a ver un partido de fútbol, Manchester y Liverpool. Cuando llegamos casi me pierdo entra tanta gente por lo que Harry me agarro fuertemente a su lado. Durante el partido me puse a gritar como una loca cuando el árbitro se le iba la pinza o dicho de otro modo sacaba tarjetas cuando no debía o no sacaba tarjetas cuando si debía…. Lo mejor era que les insultaba en español por lo que nadie entendía lo que decía, ni Harry que se estaba riendo de mi. Disfruté mucho de la compañía de Harry, era muy gracioso y amable. Pensé en lo increíble que era todo esto, y que lo había hecho todo solo porque le apetecía. Me entro curiosidad y le pregunte como sabia que estaba en esa tienda. Primero se hizo el misterioso pero al final me contó que se lo preguntó a Louis que estaba con Nicole. Seguimos disfrutando del partido y la compañía mutua. Cuando nuestro equipo marcó un gol, nos abrazamos saltando y como un acto reflejo decidimos que era el momento. Sentí sus labios sobre los míos, y pensé que ese iba a ser el mejor momento de todo el partido. Pero entonces miré que en la gran pantalla estábamos nosotros dos sonriendo, enamorados. Cuando terminó el partido fuimos de vuelta a la universidad pero me quedé dormida sobre el hombro de Harry. Llegamos antes de lo que esperaba y me despedí con otro beso**
Las chicas estaban hiperactivas, se pusieron a hablar entre ellas como gallinas durante un buen rato. Pero por fin convecí a Emily y Tara para dormir. Se fueron a su habitación en silencio, pero cuando llegaron a se oían desde nuestra habitación los susurros de esas dos. Me metí en la cama y cogí el móvil para poner el despertador, en bb había una lucecita que indicaba que tenía un whatsapp. Lo abrí:
*Espero que duermas conmigo. Ya te echo de menos*
Me quedé dormida con una sonrisa y el móvil en mano, pero sin poner la alarma.

(Narra Nicole)
Me desperté tarde, me duché a toda velocidad y me puse unos pantalones negros con una camiseta de rayas. Las chicas ya estaban terminando de desayunar cuando bajé a la cafetería. Hayley llevaba unas mayas oscuras y una blusa beige. Tara vestía unos vaqueros oscuros con una camisa blanca. Emily había elegido unos vaqueros y un jersey marrón. Ginny se puso unos shorts vaqueros y una camisa de lunares. Desayuné unas galletas de camino a la universidad y llegué a tiempo. Las clases se me pasaban muy rápido y sin darme apenas cuenta ya se había acabado el horario de clase. Salí la última de mi clase porque tenía que preguntarle una cosa a mi profesora y cuando salí las chicas estaban impacientes. Ibamos a mitad de camino de la residencia cuando Ginny se paró de golpe.
-¡¡Nicole!!Lo siento, se me olvidó pero ayer llamaron de la biblioteca. Dijeron que tenías el puesto y que hoy mismo empezabas, corre o vas a llegar muy tarde.
Salí corriendo como solo lo hacía cuando llegaba tarde al instituto. Mientras, iba pensando que al lado del teléfono de la habitación iba a poner unos post-it para apuntar las cosas porque con las dos irresponsables que dormían conmigo podían pasar cosas peores que esta. Mucho peores. Llegué agotada y jadeando, abrí la puerta.  En la biblioteca estaba todo en silencio, como es normal, y olía a libros. La encargada en ese momento estaba hablando con los nuevos, y entre ellos debería estar yo. Me disculpé y me acoplé junto al grupo. Me dieron un pequeño horario con las horas en las que trabajaba. Hoy no me tocaba pero la verdad es que el horario que me había tocado era de lo peor. Tenía que ir el viernes en el recreo y de 16:00 a 18:30. El sábado desde las 9:00 hasta las 12:00, el domingo de 12:00 a 15:00 y el lunes desde las 18:30 hasta las 21:30. Los viernes tendré que darme prisa, los sábados abriré la biblioteca y los lunes la cerraré. Volví andando a la universidad y me puse a hacer los deberes.
Nicole

Emily

Tara

Ginny

Hayley


(Narra Ginny)
Después de hacer los deberes para el día siguiente y dormir un rato fui a la tienda del hombre ese. Le pedí a Tara que me acompañara pero dijo que estaba muy ocupada, estaba leyendo una revista. En el autobús no me fijé que se había pasado la parada y tuve que salir en la siguiente y preguntar por donde se iba a la tienda. Después de 10 minutos llegué, ponía en grande “Fa la la Music”. Tenía buena pinta por fuera, entre un tanto insegura pero no había nadie.
-¿Hola?
-Un momento, ahora mismo salgo-so oyó desde detrás del mostrador
Mientras tanto me di un paseo por la tienda, había todo tipo de instrumentos y estaban organizados por su familia. Sonó la puerta al abrirse y al mismo tiempo que me daba la vuelta, el dueño salió y un chico alto rubio entró en la tienda. Se sorprendió al verme pero no más que yo.
-Hola Niall-dijimos el dependiente y yo a la vez
-Hola- dijo con esa sonrisa que me derretía
-Vaya, ¿te has pensado aceptar el trabajo?-dijo dirigiéndose a mi- Por cierto, me llamo …..
-Yo Ginny.Pues la verdad es que me encantaría aceptarlo, pero por supuesto que depende del salario y el horario. Si me va bien, lo acepto encantada- le contesté
-El salario serían 200 al mes y respecto al horario puede ser bastante flexible. Lo que quiero que hagas son 20 horas semanales. Te puedes pensar que días te vienen mejor y me dices.
-Me parece perfecto. Si me das papel y boli apunto los días que me vienen mejor.
Apunté martes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 20:00 y el sábado de 9:00 a 15:00. Mientras lo apuntaba el dueño y Niall hablaban sobre un problema en una guitarra. Le entregé a Alex el papel y le pregunté que cuando empezaba, la semana que viene si te parece bien me repondió. Me despedí mientras me ponía el abrigo cuando Niall me dijo que le esperase, que no iba a tardar mucho. Sonreí en mi fuero interno y seguí el paseo que interrumpió la persona que ahora mismo provocaba gran parte de mi felicidad.

(Narra Emily)
Recibí un whatsapp de Ginny diciendo que había conseguido el trabajo y que se había encontrado con alguien y volvería más tarde. Ahora solo faltaba yo para conseguir trabajo porque Hayley estaba claro que iba a conseguirlo. Busqué en internet anuncios y encontré dos que me venían más o menos bien. El problema de uno de ellos era que se trataba de limpiar una casa y se me da fatal limpiar, siempre me ha dado mucho asco. Opté entonces por la otra opción, trabajar en una tienda Nike de tantas que hay en Londres. Sería difícil pero por probar no pasaría nada. Mandé el mensaje al correo con mi curriculum y una foto mía. Me enviaron rápidamente uno, pero solamente decía que dentro de una semana tenía que ir a una tienda. De pronto sonó mi móvil. Me puse a buscarlo como una loca por la habitación hasta que vi que estaba debajo de mi almohada. Cogí el teléfono y respondí. Era mi madre.
-Oye Emily, ¿Cuál era el número de tu habitación?
-101 ¿Por qué?
Mi madre colgó y se quedó ahí la conversación. Algunas veces pensaba que mi familia no era normal. Después de 5 minutos, alguien llamó a la puerta. Fui a abrir y directamente me fundí en un abrazo explosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario