domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 9


Jueves, 5 de septiembre (20:00)

(Narra Hayley)
Cuando volví de clases, me puse a “estudiar”. Lo que significaba que el ordenador encendido estaba de por medio. Me sonó la alarma a las 18:45, la apagué y di gracias a que ya fuese la hora. Tardé bastante en elegir la ropa ya que quería causar muy buena impresión. Bailaba al son de una canción de la banda de los chicos mientras me peinaba y maquillaba. Cogí todo lo que necesitaba y lo metí en el minúsculo bolso. De camino a la tienda en el autobús ojeé una revista de moda y mientras andaba me puse los auriculares escuchando la misma canción que en mi cuarto. Cuando entré en la tienda me sabía la letra de la canción de pe a pa y de alguna manera me hizo sentir más segura. Me metieron un pequeño despacho y hablé con la jefa, fue una entrevista corta pero muy directa. Con las preguntas que me hacían estaba claro que conseguían la información que querían. Antes de salir del despacho no las tenía todas conmigo pero al dar un par de pasos me dijo que preguntase por mi horario en caja. Fui con una sonrisa en la cara a donde me pedían, trabajaba 3 días a la semana. Los viernes, lunes y martes de 17:00 a 21:00 porque aunque la tienda cerrase antes me tenía que quedar para ordenar los estantes para el día siguiente y cerrar la tienda. Además si alguna compañera faltaba me podían llamar si estuviese dentro de ese horario. Cuando llegué a la residencia estaba loca de contenta y me encontré a Emily igual que yo pero con distintas razones. Sus padres habían llegado y nos invitaban a todas a ir a un restaurante a cenar. Los padres de Emily eran muy agradables pero se nos hizo tarde y nos fuimos para completar la semana de clases.

Hayley
(Narra Nicole)

Cuando llegamos del restaurante cogí una taza, la llené de agua y me preparé una infusión. Estaba muy cansada y mientras esperaba unos minutos me fui poniendo el pijama. Hayley y Ginny fueron mucho más rápidas. Hayley que por costumbre era la que más temprano se dormía(junto con Tara) estaba medio sonánbula y Ginny solo enredó en el móvil durante 5 minutos porque después se quedó dormida. Cuando terminé de lavarme los dientes me puse a leer tumbada. Me desperté unos minutos antes de que sonase el despertador lo desactivé antes de que sonara y me di cuenta de que tenía el libro en la cama. Supuse que ayer me había quedado dormida leyendo. Tardé más de lo normal 
en vestirme y ducharme porque ayer no elegí la ropa que me iba a poner con el cansancio que tenía. Bajamos a desayunar y nos fuimos como de costumbre a la universidad. En clase nunca me aburría, elegí la carrera que me gustaba y de esa forma disfrutar el tiempo en la universidad, y las de hoy no fueron una excepción. Cuando sonó el timbre me fui prácticamente corriendo a la biblioteca. Mientras estaba en el mostrador hice los deberes y cada media hora revisaba en las cajas los libros que debía colocar. Cuando terminé los deberes comencé los esquemas y de esa forma se me fue el tiempo bastante rápido.
tumblr_mi41fvGvf31qmdnu6o1_500_large.jpg
Hayley

tumblr_mi0zv27K7C1r01ye7o1_400_thumb.jpg
Tara

hot-clothes-dress-cute-dresses-592051.jpg
Ginny

1314649932878527.jpg
Emily


Nicole
(Narra Ginny)
Salí la primera de mi clase y esperé respirando el aire de “viernes” en la puerta. Estábamos todas excepto Nicole. Nicole siempre era la última asi que no nos extrañó tener que esperarla. Después de 10 minutos esperando caí en la cuenta de que hoy se quedaba en la biblioteca. Mientras volvíamos nos íbamos riendo de nuestra mala memoria. De camino a la residencia hay una parada de metro en la que me despedí de las chicas. Llegué a la tienda cinco minutos antes por lo que me di el capricho de comprar una bolsa de patatas. Cuando entré en la tienda Alex estaba enredando en el ordenador. Me explicó lo básico y se quedó durante una hora para acompañarme, después se fue a su casa. Mientras estaba solita estudiaba un poco o leía un libro que me había dejado Nicole. Pero pocas veces estaba sola, la gente no paraba de entrar y salir una y otra vez. Una vez entró un chico rubio, no se parecía a Niall pero me recordó a la interesante tarde que tuve con él ayer.
**Cuando salimos de la tienda empezamos a caminar. No sabía a donde íbamos pero siempre que fuese con él no tendría problema alguno. Por casualidad vimos una pizzería que tenia buena pinta, le pregunté si quería y aceptó sin pensárselo dos veces. Fue muy divertido comer con Niall, pidió una enorme pizza para los dos con un poco de todo. Comimos tranquilamente mientras hablábamos de todo un poco. La mayoría del tiempo estábamos bromeando o contando anécdotas divertidas. Niall pidió la cuenta y cuando me di la vuelta para coger el monedero el ya había pagado. Fue a una velocidad increíble y tan tranquilo se levantó de la silla. Volvimos donde tenía el coche aparcado y me acercó a la residencia**

(Narra Emily)
Cuando volvimos de clase estudié un poco y llamé a mis padres. Quedamos para ir de paseo por Londres.  Para nosotros Londres no era nada nuevo, vivíamos aquí desde hace 10 años. Aunque en realidad mis padres pasaban la mayoría del tiempo en mi ciudad natal. En Navidad y por mi cumpleaños solía ir de pequeña a visitar a mi abuela pero ahora casi ni me acordaría de Tenesee sino fuese por las fotos. Mis padres volvían pasado mañana, solo habían venido para una visita corta. Pasamos el rato caminando y sentándonos en pubs. Les pregunté por mi hermana mayor, ella apenas habla conmigo porque cuando no está entrenando, dando clases o estudiando está durmiendo. Carly vivía en Roma, trabajaba dando clases de ballet 3 veces por semana, iba al conservatorio de ballet 5 veces por semana y estudiaba historia del arte en una pequeña universidad allí. Encima de todo eso, la mayoría del tiempo estaba con su novio. Dave era un cabezón alto pero aun así a mi hermana le había gustado desde que era pequeña. Mis padres tampoco veían a Carly mucho, de hecho, el avión que cogían dentro de dos días no les llevaba a Tenesee sino a Roma. Iban como en un tour, primero a ver a su hija menor y después a la mayor.

(Narra Tara)
Estaba tan tranquila viendo unas fotos que me había encontrado en una caja cuando sonó mi móvil. Era una llamada de mi hermano mayor. Me alegré mucho de que me llamara, él nunca llamaba si no era para decir algo importante. No sé por qué pensé que iban a ser noticias importantes buenas pero el caso es que no lo fueron. Nada más escuchar las cuatro palabras claves fue como si el mundo se me derrumbase encima. Contesté a las pocas preguntas de mi hermano y a partir de ahí perdí la noción del tiempo. Puse música acorde con mi estado de ánimo, guardé las fotos y empecé a hacer la maleta. Hacía todo como un autómata, en mi cerebro solo se repetían las mismas cuatro palabras que había dicho mi hermano. Cuando por fin terminé la maleta e imprimí el billete de vuelo me tumbé en la cama. Cerré los ojos y recordé cada pequeño detalle que me recordase a ella. En esas se abrió la puerta. Era Emily, se asustó al verme inerte en la cama y cuando me di la vuelta vio que se me había corrido todo el rímel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario