domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 10

Antes de nada, lo siento muchisimo porque : no voy a poder compensar el capitulo de la semana pasada, encima este capitulo es mas corto que normalmente y como es mi costumbre lo subo tarde xD


Viernes, 6 de septiembre (18:45)

(Narra Nicole)
Había estado incomunicada en la biblioteca porque al poner en silencio el móvil no escuché ninguna de las llamadas de las chicas. Pero no me imaginé que en unas tres horas me hubiese perdido tantas noticias. Cuando llegué a la habitación 102 me la encontré desierta. Todo parecía normal, Hayley estaba en Forever21 y Ginny en Fa la la. Me puse cómoda y me acordé del móvil. Tenía 5 llamadas perdidas y 32 whatsapp. Tara se encontraba fatal porque había muerto su abuela y Emily estaba con ella. Ambas estaban en su habitación, lo más rápido que pude abrí la puerta y llamé impaciente a su habitación. Cuando Emily me abrió la puerta vi a Tara tirada en la cama. No paraba de sollozar. Había ido lo más rápido posible para ayudar pero ahora que me encontraba delante de ella no sabía que decirle. ¿Le debía decir lo típico, una explicación larga de cómo es la vida, intentar contarle chistes? Nunca me había encontrado en una situación así y como mi boca no me funcionaba simplemente la abracé con fuerza. Estuvimos el resto del tiempo hasta que llegasen el resto en el máximo silencio posible. Cuando llegó Hayley la última Tara ya estaba preparada para contarlo todo.
-Se ha muerto mi abuela, me he enterado por mi hermano esta tarde. He hecho la maleta porque mañana mismo me voy en avión a Madrid. Desde allí cogeré un autobús para irme a mi casa. Creo que eso es todo…

(Narra Ginny)
Obligamos a Tara a ir a cenar pero apenas probó un poco. Era como cuidar de una niña chica. Le dimos unas patillas para que durmiese antes de irse al aeropuerto y nosotras nos fuimos a nuestra habitación. A la mañana siguiente estábamos cansadas pero de todas formas llamamos a un taxi para acompañar a Tara. Me puse un vestido relativamente oscuro y bajamos a desayunar rápido. Cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que esperar una hora, después nos despedimos de Tara aunque a ella aún le quedaban otros 60 minutos de espera.
Emily

Tara

Ginny

Nicole

Hayley


(Narra Emily)
Cuando volvimos del aeropuerto llegué a la habitación me dormí otro rato y una hora y media después me levanté. Sentía la habitación extraña, como vacía. Era irónico porque en realidad casi nunca coincidíamos juntas en la habitación pero sabíamos que íbamos a dormir juntas por la noche. Entré en el baño y cerré la puerta, me asee y cuando quise salir no pude. Volví a intentarlo pero nada. No lo conseguí. Tampoco tenía el móvil, estaba en la mesita de noche. Empezaba a sentir claustrofobia cuando sonó mi tono de móvil. Era un tono especial, lo había puesto para reconocer quien era. Era Liam, justo ahora. Si tenía suerte en menos de una hora estaría fuera. Si es que Liam llamaba a las otras y venían a recogerme y llamaban a la puerta, y les gritaría, y llamarían al conserge, que me abriría. ¿Todo es posible?

(Narra Tara)
La mayor parte del viaje estuve dormida pero aun asi cuando llegue a casa seguía estando cansada. Saludé a toda mi familia y me disculpé con la excusa del cambio de hora. Coloqué toda la ropa y cosas que llevaba en la maleta y me volví a dormir. Era como si esperase que si dormía me daría cuenta de que todo es una horrible pesadilla. Pero me di cuenta de que no era asi cuando me desperté. Mis tíos y primos habían llegado para verme y hablar en familia durante la cena. Lo normal hubiese sido vestirse de negro, pero yo nunca he sido normal. Elegí justo lo contrario, un vestidito blanco veraniego con accesorios marrones claro. Cuando bajé con el resto y me senté desentonaba de una forma escandalosa. La cena terminó muy tarde pero yo no esperé a que terminase. Cené, estuve un rato hablando con mis primas y después me volví a dormir. Al día siguiente si elegí un vestido negro, aunque no iba a ir de negro durante esta semana, ni mucho menos. Mi abuela nunca hubiera querido que me amargara y vistiese de negro, sobre todo teniendo en cuenta que mi abuela odiaba el negro.
Tara,funeral

Tara,cena

(Narra Hayley)
Había tenido un sábado tranquilo, demasiado tranquilo. Después de llevar a Tara al aeropuerto hice los deberes y estudié. Me pinté las uñas, me hice palomitas y vi una película. Al final de la tarde me conecté al Skype. Tuve suerte y me encontré a mi hermana. Antes de pedirle que hablase conmigo fui al baño me peiné y me eché un poco de rímel. Ahora estaba lista para hablar casi con cualquiera. La saludé con una gran sonrisa al igual que ella a mí. Estuvimos hablando de todas nuestras novedades, de chicos, de la familia y de nuestras amigas. Antes de desconectar el chat mi hermana se acordó de algo que me tenía que decir.
-Hayley, ¿has hablado con Alejandro?
-¿Alejandro?¿Qué Alejandro?
Como si no lo supiese. Cuando dicen Alejandro suelo saber a quien se refieren... y ya cuando lo dice mi hermana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario