domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 11

Las cosas como son, no subo capitulos todos los domingos jajaja espero de todas formas que este os guste.  Os debo un capitulo verdad¿?o son dos¿? ya ni llevo la cuenta, espero que en semana santa tenga un rato para compensaros.


Sábado, 7 de septiembre (16:00)
(Narra Ginny)
Hoy no fui a trabajar, le expliqué a Alex el problema que nos había surgido y me dijo que me fuese tranquila por lo que tuve una mañana ,tranquila. Cuando me entró hambre fui a buscar a alguien para que me acompañase a comer en la cafetería. Nicole no quería ir ahora y Hayley estaba hablando con su hermana por lo que fui a llamar a Emily. Llamé a la puerta, llamé otra vez y escuché unos gritos pidiendo ayuda de dentro. Me imaginé que podría estar en un apuro grave o simplemente se había quedado encerrada de una forma inexplicable. Fui corriendo a la recepción más cercana pero no hizo falta porque a mitad de camino me encontré al conserje limpiando un líquido de color naranja en el pasillo. Le pedí la llave para abrir la puerta 102. Tuve que suplicarle unos minutos ya que creía que podría ser una broma pesada, por fin le convencí y me dio las llaves. Volví corriendo esquivando a la gente y abrí la puerta a la pobre Emily. Cuando abrí la puerta no vi lo que me imaginaba, en la habitación no estaba Emily sentada golpeando la puerta pero si oia unos golpes de la puerta del baño. Me costó un poco abrir la puerta pero allí estaba Emily todavía en pijama pero peinada y maquillada. Supongo que con todo el tiempo que había estado encerrada en el baño le había dado tiempo a maquilarse 50 veces.
-Me puedes explicar como te has quedado encerrada.-le pregunté con expresión divertida
-No lo sé. Me acerqué al baño y cerré la puerta y luego no pude salir. Llevo ahí desde que me he despertado…Tengo hambre
-Cuando he venido aquí, era para preguntarte si venias conmigo a comer algo.
-¡Claro! Pero espera un momento, que antes me había llamado Liam.-al darse cuenta de lo extraño que había sonado añadió-Puede ser algo importante.
-Si, y también deberías vestirte-le dije ironicando
Llamó mientras elegía la ropa que se iba a poner y yo me senté en la cama deseando que terminasen cuanto antes. Cuando colgó el teléfono, guardó la ropa que por fin había elegido y me dijo que íbamos a tardar algo más en comer.
-Hemos quedado en media hora en Pizza Hut. Vamos nosotras dos, Zayn, Louis y Liam. Vete arreglando…

(Narra Emily)
Llegamos un pelín tarde al restaurante pero seguramente aunque hubiésemos llegado puntuales los chicos ya hubieran estado, tal y como ahora. Me había puesto una camiseta de tirantes con unos shorts blancos. Nos habían guardado dos sitios como los caballeros que eran. Mientras nos saludábamos y veíamos que pedíamos nos íbamos contando las novedades. Me senté en frente de Liam y entre Ginny y Louis, por lo que acabé con el oído derecho un poquitín más sordo de lo que venía. Mientras nos tomábamos la pizza empezamos a hablar sobre el tema por el que nos habíamos citado, la fiesta del cumpleaños de Niall. Los chicos se encargarían de la comida y llamar a los invitados y nosotras del decorado. Cuando acabamos la comida habían pasado ya casi dos horas.
Emily

Ginny


(Narra Tara)
Cuando bajé a desayunar podría incluso parecer un día normal de los que vivía en España sino hubiese sido por ese extraño clima de tristeza y silencio entre nosotros. No tardamos mucho en ir hacia el tanatorio. Las ceremonias pasaban por mis ojos, muchos abrazos me daban, palabras de consuelo oia pero realmente no prestaba atención a todo eso. Comimos en un restaurante de nuevo con la familia, incluso ya me estaba hartando de las comidas lujosas y pesadas. Al menos aproveche la comida para hablar con mi prima sobre Londres, Zayn y las chicas. Después de unas tres horas de comida volvimos con los estómagos llenos a casa. Cuando entré en mi habitación abrí las puertas de mi enorme armario y me cambié de ropa. Del monton que tenia elegí un chándal muy suave. Después de estar gran parte de la tarde escuchando música y haciendo el tonto me mandaron un mensaje mis amigos. Pensé en cambiarme de ropa y aunque me dio mucha pereza decidí ponerme otra cosa. Volví a abrir el armario y me puse un vestido azul marino. En el bolso meti las llaves de casa, el móvil y un par de billetes de 5€. Grité a mis padres que volvería en unas 6 horas mientras abría la puerta y ni siquiera esperé su respuesta.
Tara


(Narra Hayley)
Estaba un poco confusa con lo que me dijo mi hermana pero no lo suficiente como para no aprovechar el sábado en Londres. Llamé a Harry y le pregunté que es lo que solía hacer los sábados.
-¡Hola Harry!¿Qué es lo que piensas hacer hoy, sábado por la noche?
-Pues pensaba ir a la bolera con mi novia.
-¿Queee?
-Jajaja es broma Hayley, pero si podíamos ir los dos a la bolera.
-Me parece bien, ¿a que hora?
-Dentro de una hora estoy allí. Mas te vale ser puntual.
-Tranquilo, lo seré
-Una cosa más…Emms he de decir que soy muy bueno asi que no te esfuerces en ganarme.
-Voy a hacer como que no has dicho eso.- y colgué
Ya tenia pensado que me iba a poner antes de llamarle. Me vestí y maquillé. Le pedí a Nicole que me peinase e incluso me dio tiempo para cambiarme de zapatos. Bajé a la puerta y allí me encontré un coche descapotable negro cuyo conductor tenia unos ricitos que reconocí al instante. Estuvimos bromeando, riendo, besándonos, bailando, comiendo y jugando. Cuando volvimos eran 21:30 no era muy tarde pero fue el máximo que nos dejaron los de la bolera. Cuando estaba bajándome del coche me llegó una llamada,
-Yes?
-Hola, Hayley querria hablar contigo.-deje de hablar al instante en ingles
-Ahh hola Ale, es verdad, te iba a llamar. Me lo dijo mi hermana
-Es que te echo de menos, mucho.-parecia verdad lo que decía pero desde el móvil nunca se sabe
-Creo que es un poco tarde, es muy difícil que vuelva contigo
-¿Por qué? Sé que estas en Londres pero…
-Porque ahora estoy con otro chico-le interrumpí- es simpático, cariñoso y me demuestra que me quiere.
-¿y quien es ese chico? Podrías presentármelo…-ahora incluso me daba pena
-Se llama Harry, estoy ahora con él. ¿Y como quieres que te lo presente si como bien has dicho estoy en Londres?-seguia igual de tonto que antes.
-Es que estoy en Londres, para ser más exactos en tu habitación con Nicole
-¿Qué?-Harry no se estaba enterando de nada, pero mis expresiones faciales debían expresar bastante bien lo que estaba pensando porque me miraba un tanto preocupado. Decidí darme la vuelta mientras escuchaba la respuesta de Alejandro.
-Si, te parecerá una locura pero necesito verte y hablar de esto más tranquilamente porque yo te quiero Hayley.
-Voy a subir a la habitación, pero con Harry. Espero que no me cabrees.
Antes de subir le expliqué a Harry lo que estaba sucediendo. No le obligué a subir pero estaba interesado en conocer a su contrincante, tal y como dijo él. Me empecé a reir ante su comentario y simplemente le dije que era el único. Mientras subíamos las escaleras no parecía que Harry estuviese nervioso, por lo que tampoco me preocupe yo. Todo iba a salir bien.
Hayley

(Narra Nicole)
Me había puesto un vestido de flores para salir pero mientras me peinaba llamaron a mi móvil.
-Hola Nicole, te vas a sorprender pero estoy en la puerta de tu residencia y desde aquí no tengo ni idea de cómo llegar a tu habitación.
-¡¡Ale!! Pues si me sorprende, ahora mismo bajo. No digas más, mejor me lo dices a la cara.
Cuando llegué al hall me encontré a mi amigo despistado del instituto. Había cambiado desde el año en que nos conocimos pero como todos. Le grité como una loca agitando los brazos. Era imposible que no me oyese pero se hizo el loco con lo que hizo que gritase aun más. Se había cortado el pelo y parecía mayor. Traia una maleta pequeña que le subí mientras le preguntaba todo lo que se me pasaba sin esperar a que me contestara. Cuando dejé de hablar respondió a todas las preguntas. Me pareció increíble que hubiese venido hasta Londres para declararse (de nuevo) a Hayley. Le dejé mi móvil para que llamase a Hayley y cuando colgó me llevé otra sorpresa al comprender que iban a estar en una misma habitación Harry y Ale. La verdad es que si hubiese alguna pelea me pondría de parte de Harry ya que es el novio actual de Hayley y ella sabía quien era el correcto. Lo malo es que Alejandro se enfadaría conmigo, como siempre. Siempre estábamos discutiendo y me echaba las culpas. Encima por lo que parecía no iba a poder salir a la discoteca que me habían recomendado. Por fin entraron Harry y Hayley en la habitación. 
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario