domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 12


Domingo, 8 de septiembre (09:00)

(Narra Emily)
Me desperté un poco mareada. Cuando me levanté vi que tenía la rodilla llena de sangre, anoche debía de haber estado tan borracha que ni me habría dolido cuando me caí de camino de vuelta pero ahora me dolían prácticamente todos los músculos. No pude desayunar solamente bebí agua con una aspirina. Anoche volvió un amigo de las chicas y salimos todos (incluido Harry) a la discoteca. Me lo pasé en grande, bailé como loca y reconocí a mucha gente de la universidad. Aunque eché de menos la compañía de la loca de Tara, que por cierto debería volver hoy por la mañana. Ginny, Nicole y Alejandro se quedaron en una mesa hablando y después de unas copas salieron a la pista. Harry y Hayley desaparecieron de mi vista durante la mayoría del tiempo pero tampoco me preocupé por ello. Al volver dejamos a Harry en su casa y Alejandro se quedó a dormir en la cama de Tara. Intenté no despertarlo cuando me levanté pero si hubiese pasado un elefante tampoco se hubiera enterado. Elegí la ropa y me fui a duchar. Estuve toda la mañana pintándome las uñas y escuchando como se ponía nervioso Alejandro.
Emily

(Narra Tara)
Volví tarde de salir con mis amigos, pero necesitaba desahogarme de tanto estrés para un solo viaje de fin de semana. Dormí apenas 4 horas, me despertó mi madre como en los viejos tiempos. Primero me llamó, eso sí, mientras subía la persiana de mi habitación. Como no me levanté recurrió al plan B, se puso a gritarme que quedaban 20 minutos para que fuesen las 12:00 y que debería estar en el autobus a las 11:30. La segundo táctica le fue perfecta porque me levanté de un salto cogí la ropa y me metí en el baño. En mi baño no hay reloj y por costumbre duermo sin reloj por lo que me lo seguía creyendo. Cuando entré en mi habitación y vi en el reloj que eran las 10:30 me entró una rabia tremenda. Bajé a desayunar a regañadientes, desayuné los cereales que le gustaban a mi madre porque los mios ya no los compraban y comencé a hacer la maleta. A las 11:15 estaba lista para salir por la puerta pero mi madre, no. De nuevo se convirtió en magdalena y poco a poco conseguí despegarme. Una vez me monté en el autobús las horas pasaron lentas. En el trayecto de autobús estuve leyendo y estudiando, en el aeropuerto comí algo con unas revistas que me compré y en el avión me quedé dormida. Cuando aterricé en Londres me moría de frío, en España hacia un calor asfixiante por lo que iba en mangas cortas pero eso no era adecuado para estar en las afueras de Londres. Había facturado la maleta que traía de España y estaba esperándola pacientemente mientras encendía el móvil.
-Quería llamarte cuando me enteré que te fuiste pero supuse que estarías muy ocupada-casi se me corta la respiración
-¿Ocupada? Todo menos eso-le dije mientras me daba la vuelta lentamente
Allí estaba, no me lo podía creer. Zayn estaba perfectamente peinado, con la sonrisa perfecta particularmente suya, una sudadera de lo más calentita y mi maleta a su izquierda.
Tara

(Narra Hayley)
Por la mañana no hice nada, tarde como dos horas en desayunar, ducharme y arreglar un poco mi parte de la habitación. Después hable con Ale y le pregunté si le importaría quedar para comer en un restaurante. No me molesté en cambiarme ya que había elegido la ropa expresamente para eso, pero si me maquillé y peiné un poco. Salimos a coger el metro tranquilamente como si fuésemos dos amigos sin problemas. Supuse que lo interesante seria en la comida, es decir, que no podría disfrutarla. Llegamos al restaurante y el silencio se impuso. Al ver que él no daba el primer paso decidí hacerlo yo.
-Alejandro, lo único que puedo decirte es que me siento halagada al verte aquí pero que ya has conocido a Harry. Es un chico agradable, amable, gracioso y me gusta mucho. No quiero estropearlo todo.
-Tranquila, lo he aceptado.
-¡Que rápido! ¿Significa eso que me comprendes y has madurado?
-Te comprendo pero dudo que madure, eso lo dejo para las frutas. Tengo una pregunta, que ahora si puedo hacerte.
-Dispara
-Nicole ha cambiado, es mejor. ¿Tu crees que aceptaría ser mi novia?
-No, ni se te ocurra preguntarle. Nicole también está ahora con un chico, el mejor amigo de Harry. Pero, tengo una idea. Nicole dice que esta harta de una chica que no se sabe si es novia o que es de Louis, te la presentamos y vemos que tal. ¿Cuando te vas?
-Me voy el martes, pero yo no conozco a esa chica.
-Pero la vas a conocer, venga Ale.
-¿Y como me la vas a presentar si Nicole no es amiga de ella?
-Si son amigas, de hecho, Eleanor es súper simpática y divertida pero es medio novia de Louis. Porque lo dejaron pero siguen siendo “amigos”.
-La conozco y si no me gusta os aguantáis.
Hayley

(Narra Nicole)
Me levanté a las 10:00, apenas conseguía estar en pie del dolor de cabeza pero conseguí ponerme un chándal y bajar a desayunar. Cuando terminé de desayunar busqué mi reproductor de música y salí a correr. Llegué cansada a la residencia sobre las 11:30 cogí unos shorts vaqueros y una camisa blanca, rápidamente me duché. Me hice una coleta, cogí los apuntes y me fui a buen paso hacia la biblioteca. Todo iba tranquilamente hasta que un par de chicas entraron escandalosamente. Las reconocí al instante, una era mi compañera de clase. Exactamente compañera no era la palabra precisa pero era verdad que iba a mi clase. No me gustaba, era una chica que iba de lista y se ponía en primera fila para hacer la pelota. A pesar de estar allí nunca se enteraba de nada y venia a preguntarme los deberes, obviamente tampoco sacaba muy buenas notas en los exámenes con un 6 ya estaba contenta. Su amiga era guapa y casi siempre estaba sonriendo, aun asi estaban montando un escandolo lo que esta contra las reglas. Cuando pasaron por la mesa donde estaba les pedi con una sonrisa congelada que mantuvieran silencio en la sala. Ni se dignaron en responderme, pasaron totalmente de mi. Segui a lo mio sin preocuparme mucho pero después de 15 minutos volvieron a empezar a gritar y reírse estrepitosamente. Me dirigi indignada a su mesa, volvi a pedirles que se callaran, esta vez sin por favor y argumente que el resto de estudiantes necesitaban silencio.
-¿Por qué no nos dejas? Que amargamiento…-tuve que controlarme para no tirarle el libro a la cabeza.
-Porque trabajo aquí y mi deber es que las reglas de la biblioteca se cumplan. No es un amargamiento, es una biblioteca.- les dedique una de mis mejores sonrisas.- Y por ultimo, a la próxima tendre que echaros.
Me fui sin esperar respuesta esta vez yo. Ni que fuesen niños chicos. En mi interior esperaba que armasen escándalo para poder echarlas.
Nicole

(Narra Ginny)
La mañana transcurrió tranquila estuve la mayor parte del tiempo sin hacer nada, solamente me leí el tema que estaba dando. Nicole estuvo toda la mañana de aquí para alla y por fin a las 12:00 se fue a la biblioteca. Hayley se vistió, se quedó un monton del tiempo en la cafetería y después se fue a comer con Alejandro. Comí con Emily en la cafetería y después nos quedamos en su habitación descansando. Después de un rato vino el chico del correo, vino con una carta muy grande y elegante. Era para Emily, ella la abrió muy emocionada. Se llevó una gran sorpresa empezó a gritar y saltar por la cama, le cogí la carta de las manos y vi que era una invitación de boda pero no sabía de quien era la boda.
-Ginny, es de mi hermana, por fin se casa. Por fin. Dice que puedo invitar a un máximo de 10 personas. No me lo voy a pensar mucho. Venga, ve ahorrando para el vestido, tacones, viaje… Porque vamos a ir a Roma, Carly vive allí y se va a casar en dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario